Adobe cabeomni

Publicado en noviembre 22nd, 2011 | por Rafael Tuduri

comentarios

Adobe nombrado líder en Analítica Web

Adobe SiteCatalyst recibe la puntuación más alta entre la oferta actual y consigue las puntuaciones más altas en las subcategorías de vídeo, medios sociales y dispositivos móvile
SAN JOSÉ (California)— 22 de noviembre de 2011 —Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) ha anunciado que Adobe ha sido reconocida como líder en análisis web por la empresa independiente de investigación Forrester Research, Inc., apareciendo como tal en el informe The Forrester Wave(tm): Web Analytics Q4, 2011 (octubre de 2011). Adobe® SiteCatalyst®, la aplicación con soluciones analíticas de la web, ha obtenido las puntuaciones más altas de 5 sobre 5 en 60 de las 80 categorías y subcategorías, incluidas las áreas de dispositivos móviles, medios sociales, vídeo, asistencia al cliente y soporte técnico, entre otras.

El informe Forrester afirma: “Adobe sigue siendo la mejor empresa actual y la que más influencia el sector en lo que respecta al análisis web. La unidad de negocios de Omniture® ha prosperado rápidamente dentro de Adobe, y ha seguido incrementando su negocio y potenciando su estrategia de desarrollo de producto que comprende el desarrollo orgánico, las adquisiciones y las asociaciones. Las actualizaciones recientes del producto SiteCatalyst y las expansiones estratégicas en medios sociales, medición de audiencia y gestión de datos muestran un compromiso firme y profundo para proporcionar una suite completa de productos que den soporte a la analítica y ejecución del marketing digital.”“El marketing digital está cambiando rápidamente gracias a la popularidad de las redes sociales, la explosión de apps móviles y al auge del vídeo digital”, afirma Aseem Chandra, vicepresidente de marketing de producto, Unidad de negocio de marketing digital de Adobe. “Una vez más, Forrester ha nombrado a SiteCatalyst líder en Analítica Web citándolo de este modo en el informe Web Analytics Wave Report de la firma. Esto demuestra nuestro compromiso continuado con la innovación. SiteCatalyst ha sido y sigue siendo el estándar del sector para la creación de la base del marketing digital.”

El informe Forrester Wave: Web Analytics Q3, 2011 está disponible para su descarga en http://www.omniture.com/go/40307.

Acerca de la suite Adobe Online Marketing Suite

La suite Adobe Online Marketing Suite, con tecnología Omniture, ofrece una plataforma abierta e integradapara la optimización de los negocios online y para conocer al detalle el comportamiento y la información delclientepermitiendo crear una estrategia que impulse la innovación a través de todo el negocio y mejore la eficaciadel marketing. La suite consiste en aplicaciones integradas que recogen y desatan el poder de tener un profundoconocimiento sobre el cliente, la base fundamental para optimizarlos esfuerzos de adquisición, conversión yretención de clientes así como la creación y distribución de contenido relevante para garantizar el éxito. Por ejemplo,utilizando la suite, los profesionales del marketing pueden identificar las estrategias de marketing más efectivas yañadir inserciones de publicidad así como crear experiencias de cliente personalizadas, significativas y consistentesa través de los diferentes canales de marketing digital, como son sitios web, displays, correo electrónico, móviles,tabletas, vídeo y medios sociales. La suite permite a los profesionales del marketing hacer ajustes rápidos,automatizar ciertas interacciones con el cliente, y maximizar todavía más la rentabilidad de la inversión en marketingque, en última instancia, puede tener un impacto positivo en los beneficios de la empresa.

Tags: , , , ,


Acerca del Autor

Diseñador gráfico y gerente del grupo empresarial ConectaPublicidad. Adobe User Group Manager y fundador de la comunidad de ConectaTutoriales.com Adobe Community Professional & Adobe Influencer Partner. Profesor de Diseño gráfico, retoque fotográfico y Social Media.



Volver Arriba ↑